Kelvin Cruz: A pesar de los problemas dejada por la pasada gestión, terminamos estable

Kelvin Cruz

Santiago, RD.- El alcalde del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, dijo que a pesar de las problemáticas, las deudas y los problemas financiero dejado por la pasada gestión, el 2016, pudimos concluir de una manera estable.

El ingeniero Kelvin Cruz, manifestó que la deuda heredada por la pasada gestión fue nada más y nada menos que de 300 millones de pesos, pero se hizo lo posible para comprar unos 13 camiones comparadores, para combatir de una manera rápida el problema de la basura.

¨Esos 13 camiones que adquirimos fueron gracias a un préstamos de 50 millones, el cual aún quedan 10 millones, en certificado para terminar la flotilla, ese al igual que gran parque mágico de la navidad, fueron de los grandes logros esta gestión en el 2016¨ dijo Cruz.

El alcalde Vegano sostuvo que 2017 se avocara en un año de obras, a terminar cientos de obras inconclusas y a construir otras que hacen falta y que traerán muchos beneficios a la ciudad olímpica, culta y carnavalesca.

¨Este año terminaremos cientos de obras inconclusas, ya que la administración pasada de una manera irresponsable no termino, obras de mucha valentía para este pueblo¨ dijo

Así mismo dijo que la alcaldía cuenta con 21 millones de pesos de presupuesto participativo que piensa distribuir en todo lo largo de la geografía del municipio de la Vega y por primera vez en los campos y barrios.

Sobre el mercado municipal

Kelvin Cruz, alcalde del municipio de La Vega, dijo que gracias al presidente Danilo Medina, ya se dio inicio a la reconstrucción del mercado municipal de esta ciudad, luego del siniestro en pasado año.

Sostuvo que están dando los últimos detalles con los mercaderes, para colocarlos en un lugar específico hasta que se termine el mercado municipal.

Ya el carnaval está casi montado

Kelvin Cruz dijo que ya se están dando los pasos de los inicios de los que ha sido por siempre el mejor Carnaval del país y de Centro América.

¨Este año estamos dando pasos muy importantes en la organización del carnaval, el cual será muy diferentes a los anteriores, pero siempre manteniendo la misma esencia¨ dijo.

¿Que opinas sobre esto?