KATIA MORALES LLEVA A LOS FANÁTICOS AL CLUB CON SU NUEVO SENCILLO TITULADO “LENTO”

Redaccion
Espectáculos
find

Lanzado bajo el sello Oplaai Music, “Lento” fue escrito por Katia Morales junto a I.N.R.I. y fue producida por Saybor, Mario Millán (MK), Gotex, I.N.R.I. y Oliver Ocampo. La canción fusiona elementos dinámicos de la música regional mexicana con enérgicos ritmos urbanos hechos para bailar, creando un sensual pero vibrante telón de fondo sobre el cual la joven estrella cuenta su historia sobre un emocionante y nuevo individuo que ha llamado su atención en el club.

Producido por Victor Zambrano de la productora VIZUAL, INC, y filmado en la ciudad de Guadalajara, el video es sombrío y atrevido y sigue a Katia durante una noche en el club, mientras intenta olvidar una relación, al tomar una copa en el bar, se topa a un misterioso cantinero antes de subir en el escenario y conocer a un apuesto hombre que la observa desde la audiencia. Los fanáticos se sentirán cautivados mientras observan cómo se desarrolla el drama ante sus ojos. El video ya está disponible en YouTube.

Más:  Paulina Rubio dio positivo al consumo de cannabis

Katia Morales – «Lento» (Video Oficial)

Con solo 21 años, Katia Morales ya ha logrado un tremendo impacto a nivel mundial. Con casi 30 millones de seguidores en las redes sociales, se ha convertido en una de las influencers más populares de México, creando innumerables videos que han sido tendencia en la cima de las listas en su país natal y en toda América Latina. Morales también forma parte del Team JukiLop, un grupo que une a los influencers más exitosos de México —Kimberly Loaiza, JD Pantoja, El Super Trucha y Francisco Alvarado— con el que ha ganado múltiples premios, incluido un MTVMIAW.