Publicidad
Banco Popular

El Banco de Reservas de la República Dominicana lanzó su nueva campaña institucional en la que se proyecta como un banco solidario y comprometido con la inclusión financiera, apuntando al bienestar de todos los dominicanos, así  como el respaldo al deporte y al turismo.

Altice

El presidente ejecutivo de Banreservas, Samuel Pereyra, informó que la entidad tiene como objetivo apoyar la prosperidad de todos, basado en la confianza del deseo de superación que mueve a cada dominicano. “Tenemos claro que la verdadera riqueza es nuestra gente y queremos mostrar nuestra visión de ser una banca solidaria”, afirmó.

Más:  El hombre que predijo el fin del capitalismo

Pereyra agregó que, de esta manera, Banreservas se alinea al lema que lleva entre sus colaboradores, “poner el corazón en todo momento”, y transforma la experiencia financiera en un acto de solidaridad que acompaña a los agricultores, artistas, micro, pequeños y medianos empresarios del país.

La pieza publicitaria, con la que se inició la campaña a nivel nacional, se presentó el lunes dos de septiembre por el canal de televisión Color Visión, con una duración de tres minutos. La iniciativa está amenizada por las voces de destacados artistas: Pavel Núñez, Maridalia Hernández, El Prodigio, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Chiquito Team Band, Shadow Blow, Letón Pé y Riccie Oriach

Más:  5 señales de que el mundo se dirige a una recesión

En el videoclip se refleja el apoyo de la institución a los sectores clave del crecimiento económico del país, como turismo y deporte, y su expansión llegando a más dominicanos en tierras extranjeras.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.