Juventud Nacional Comprometida entrega placa a presidente Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán

Juventud Nacional Comprometida entrega placa a Abel Martínez Durán. Walder G.

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, recibió una placa de reconocimiento de la Juventud Nacional Comprometida ( JUNCO), por su contribución en la aprobación del proyecto de Ley sobre Protección de Animales.

Leyla Mejía, presidenta de la entidad también entregó placa de reconocimiento

Juventud Nacional Comprometida entrega placa a Abel Martínez Durán. Walder G.

a los diputados Elpidio Báez, y  Ricardo Contreras, responsables del estudio, consenso y aprobación de la iniciativa legislativa.

El presidente Abel Martínez Durán, en nombre de todos los diputados agradeció a JUNCO, reconocer el trabajo legislativo que “es parte de nuestro deber”.

“Creo que JUNCO  junto a otras organizaciones esta realizando una labor en favor de la sociedad, y nosotros como Cámara hemos jugado el rol que nos corresponde”, dijo.

De igual forma, exhortó a la ciudadanía a unir esfuerzos para que personas desaprensivas no maltreten a los animales.

El presidente de la Cámara de Diputados, prometió dar seguimiento a la aprobación del citado proyecto en el Senado, y su promulgación, en el Poder Ejecutivo, a fin de contribuir con una ley que evitará que los animales sean maltratados.

La presidenta de Junco, Leyla Mejía solicitó a los representantes de los Medios de Comunicación que cubren la fuente del Congreso Nacional, colaborar para que la República tenga una que proteja a los animales.

¿Que opinas sobre esto?