Juventud Danilista Juramenta seguidores de Hipólito en San Cristóbal

Juventud Danilista Juramenta seguidores de Hipólito en San Cristóbal

El Jacaguero

Por Ohelmis Sánchez

SAN CRISTOBAL, RD.- El proyecto “Danilo es Juventud” juramentó a decenas de jóvenes  ex seguidores del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  Hipólito Mejía, quienes  pasaron apoyar las candidaturas  de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

El acto de juramentación fue realizado en un acto realizado  en La Colonia Ranfis.

Juventud Danilista Juramenta seguidores de Hipólito en San Cristóbal

Entre los juramentados se encuentran Yovanny Pinales, Gabriela reyes, Carlos Lorenzo, Samuel Reyes, Masiel Gonzales entre otros dirigentes de la Juventud del PRD (JRD).

El Dirigente Yovanny Pinales,  resaltó que decidieron dar el paso de apoyar a Danilo Medina, al entender que este representa un cambio sin traumas un cambio sin inseguridad y que el país en estos momentos de crisis internacional  debe de estar en manos de un hombre con preparación académica pero con las condiciones humanas que le permita velar por los intereses de los ciudadanos comunes.

Pinales expreso las condiciones excepcionales  del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina y dijo que este merecía la oportunidad de realizar su plan de gobierno que es el mejor plan que se ha planteado por político alguno en la historia de la republica Dominicana.

De su lado Jorge Minaya, coordinador general del proyecto ‘Danilo es Juventud’, al juramentar a los nuevos peledeístas dijo sentirse muy orgulloso de apoyo que la juventud Dominicana  específicamente de los tres partidos mayoritarios del sistema han venido apoyando sistemáticamente la candidatura de Danilo Medina, lo que refleja que Danilo es un candidato de consenso para la juventud Dominicana sin importar Banderías políticas.

Acompañaron a Minaya a esta Juramentación los dirigentes Nacionales de la Juventud del PLD, Donni Santana, Alberto Peláez Andino, Luis Prieto, asi como también, Elvin Valdez, Charlis Rincon, Edison Jimenez, Raffy de Leon y El dirigente local Antonio Beato

¿Que opinas sobre esto?