Publicidad
Banco Popular

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su matrimonio

La pareja desmiente rumores y confirma su unión

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han confirmado su matrimonio a través de sus cuentas de Instagram, donde han compartido muestras de cariño y referencias a su nueva condición de esposos.

Altice

Compromiso y rumores de boda

La pareja se comprometió en julio durante unas vacaciones en las Bahamas. En septiembre, surgieron rumores de que se habían casado en un registro civil de Nueva York, lo cual fue desmentido por Baldwin en ese momento.

Más:  Cardi B bachateando en el concierto de Romeo

Confirmación en redes sociales

Ahora, tanto Justin como Hailey han confirmado su matrimonio en redes sociales. Hailey ha cambiado su nombre en Instagram a “Hailey Rhode Bieber” y Justin ha compartido una foto de la pareja con un mensaje cariñoso hacia su esposa.

Proyectos futuros como pareja

Hailey Baldwin ha solicitado recientemente registrar su nombre como Hailey Bieber para el lanzamiento de una línea de ropa, lo que indica que la pareja tiene planes de colaborar en proyectos futuros juntos.

Más:  El Fecho le pone "Teteo" a la bachata de la mano de Luis Miguel

Participación en eventos públicos

Hailey Baldwin ha sido vista recientemente en la inauguración de una tienda en Times Square, luciendo una chaqueta con el apellido “Bieber” en la parte posterior, confirmando así su unión con el cantante.

Con esta confirmación, Justin Bieber y Hailey Baldwin dejan atrás los rumores y se muestran felices y comprometidos como pareja.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.