Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Quedó formalizada la semana pasada en esta ciudad, y su directiva juramentada, la “Unión de Comerciantes y Empresarios de NYC (UCER)”.
Es una entidad sin fines de lucro, constituida por tiempo indefinido, no partidista y podrán ser socios los comerciantes y empresarios que cumpla con los estatutos y norma de la misma.
La nueva directiva está compuesta por Alfredo Victoria, presidente; Héctor Reyes, primer vicepresidente; Gabriel Peña, segundo vicepresidente; Gertrudis Victoria, Tesorera; Teófilo Venes, director general; Miguelina Rodríguez y Gilsia Ortiz, directora de proyectos.
Asimismo Ramón Concepción, actas y correspondencia; Pedro Cornielle, asuntos internacionales; Gerson Corniell y Emmanuel Ossuya, director internacional de exportaciones.
La misma fue juramentada por Manuel Ortíz Tejada, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD), quien vino del país caribeño a cumplir con tal fin.
Como invitados especiales estuvieron Isidro Medina, director ejecutivo de “Washington Heights Business Improvement Distric (WHBID) y María Cabrera, directora de “Small Business Services NYC”.
El evento se llevó a cabo en el 560 W. de la calle 181, segundo piso, en el Alto Manhattan.