Juanchy Sánchez herido en un accidente de lancha en Montecristi

Redaccion
Nacionales
Juanchy Sánchez

Juanchy al ser ingresado a la emergencia de la Clínica Doctora Suero de Montecristi,

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) el directivo de la Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez, quien sufrió un accidente acuático en su bote este domingo.

Juanchy iba a ser trasladado desde Montecristi al HOMS en Santiago en un helicóptero, pero no pudo ser posible y fue transportado por tierra en una ambulancia.

El empresario recibió los primeros auxilios en la Clínica Doctora Suero de Montecristi, y se dijo que su estado es de cuidado.

Según el reporte preliminar, el empresario fue auxiliado por un grupo de pescadores que se encontraban en las cercanías a bordo de una yola y que procedieron al rescate de Juanchy.

Un amigo de la familia identificado como Julio Pichardo, informó que Sánchez iba junto a su esposa y tres parejas de amigos al momento del incidente.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que los pescadores llegan al muelle y uno de ellos sostiene a Sánchez que está sentado, aturdido y ensangrentado, mientras otros se disponen a sacarlo para llevarlo a tierra firme.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0