Juanchy Sánchez es atendido en el Homs tras accidente

Redaccion
Deporte
Juanchy Sánchez 2

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El accionista de las Águilas Cibaeñas, Juan Bautista Sánchez (Juanchy), pernoctó en el Homs la noche del domingo, donde fue trasladado luego de sufrir un accidente acuático en las aguas de Montecristi.

Se informó que su hermano Carlitos, quien lo acompañaba junto a su esposa Sandra tiene dos costillas rotas.

Previo a ser trasladado a Santiago, Juanchy fue estabilizado en la Clínica de la doctora Suero.

Sánchez llevaba un vendaje en la cabeza cuando fue introducido en una ambulancia para ser llevado al Homs, donde esperaba un batería de médicos que lo atendería de emergencia.

Anoche se informó que los médicos que lo atienden en el Homs han tomado las debidas preocupaciones, ya que los principales golpes fueron en la cabeza, una zona muy delicada del cuerpo.

Además de su esposa Iris se informó que estaba en el yate al momento del accidente, sus amigos Fernando (Chicué) Pichardo, y José Armando Cruz.

Al momento de ser introducido en la ambulancia Sánchez está  con los ojos abiertos, aparentemente consciente y siguiendo el proceso.

Hasta anoche se desconocían detalles del accidente y comunicarse fue difícil ya que los celulares cayeron al agua.

Se informó que Juanchy había tenido un accidente en una lancha en las aguas de Montecristi y que estaba delicado por los golpes recibidos.

La noticia se regó por todo el país, creando preocupación en los deportistas y amigos del exitoso comercializador de las Águilas Cibaeñas.

Juanchy es una de las principales rama del tronco que sembró Juan Sánchez Correa, no solamente en las Águilas Cibaeñas sino en la pelota dominicana.

Hermano de Jochy, Luichy y Carlitos, quienes también están ligados al conjunto Águilas Cibaeñas.

Por Tuto Tavárez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0