Publicidad
Banco Popular

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ponderó las cualidades de buen ser humano y pelotero de tuvo Tony ‘Cabeza’ Fernández, al asistir a su velatorio en la funeraria Blandino de la Capital dominicana.

Altice

“Tony predicaba siempre con su ejemplo y con la palabra”, destacó el autor de la “Bilirrubina”, al resaltar su admiración hacia Fernández.

Más:  El MVP de la Serie Mundial 2022 Jeremy Peña será homenajeado en Providence ciudad donde creció

“Mi admiración ha sido siempre como pelotero…, como padre, amigo, esposo. Sabemos que es una gran pérdida, pero está en presencia del Señor”.

Indicó que siempre hablaban de los hijos de ambos y de todas las cosas que tenían que hacer para ser buenos padres y buenos hijos del Señor.

Más:  Designan intersección en El Bronx con nombre de soldado dominicano muerto en Irak

Para Juan Luis Guerra el fenecido beisbolista Tony Fernández es “uno de los mejores peloteros que ha tenido la República, será siempre recordado y admirado. Fanático del Licey”

El velatorio continuará este miércoles en el estadio Tetelo Vargas de San pedro de Macorís.

Share.

Comments are closed.