Jóvenes de Villa González se gradúan del Programa “Formación y Gerencia Política”

Jóvenes de Villa González se gradúan

El Jacaguero

“Glenn Davis y Cristóbal Taveras, afirman vale la pena este programa”

SANTO DOMINGO, RD.- Cientos de jóvenes de distintas provincias del país, se graduaron el pasado viernes 9 de marzo del año en curso, en el Programa de Formación y Gerencia Política, luego de haber aprobado el Diplomado “Liderazgo y Gerencia Política”. Dentro de los graduandos estuvieron los jóvenes Glenn Davis Felipe y Cristóbal Taveras, ambos oriundos del municipio de Villa González.

Este programa es auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo

Jóvenes de Villa González se gradúan

Internacional (USAID) y ejecutado por el consorcio integrado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Participación Ciudadana.

Los jóvenes expresaron su alegría y satisfacción por haber obtenido este Diplomado, y a su vez solicitaron a los partidos políticos permitirles llevar a cabo los conocimientos adquiridos en el mismo.

“No me arrepiento de haber terminado este importante curso, ya que en el aprendí a ver la política de una forma diferente, puesto que,  esta tiene su lado claro y su parte oscura, y la nueva generación es la empoderada para cambiar el estilo de hacer política en el país”, dijo Glenn Davis.

Por su lado Cristóbal Taveras, manifestó que el Diplomado no tiene desperdicios y  no solo beneficia a los partidos políticos, porque la sociedad civil es a quien más le conviene que los jóvenes reciban este tipo de capacitación.

La graduación se celebró en el Club de los Legisladores de Santo Domingo, donde participaron figuras como Servio Tulio Castaños Guzmán, Vicepresidente ejecutivo de FINJUS, Javier Cabreja, director ejecutivo de Participación Ciudadana, entre otros.

 

¿Que opinas sobre esto?