Publicidad
Banco Popular

Joven encontrada muerta en letrina en Luperón

Descubrimiento macabro en el municipio de Luperón

En un trágico suceso, el cuerpo de la joven Yocasta Rodríguez Acosta fue encontrado dentro de una letrina en el municipio de Luperón. La joven, quien estaba desaparecida desde el 2 de diciembre, fue asesinada por su pareja sentimental con una pedrada en la cabeza.

Altice

Detalles del crimen

José Ramón Bueno Díaz, identificado como la pareja sentimental de Rodríguez Acosta, fue apresado por las autoridades para ser investigado. Posteriormente, confesó haber golpeado a la joven en la cabeza y arrojado su cuerpo a la letrina después de que ella se negara a tener relaciones sexuales con él.

Más:  Fundación Altice realiza alianza tecnológica con la Fundación Nature Power Foundation

Triste final para una madre

Rodríguez Acosta dejó atrás a un niño de 3 años, fruto de una relación anterior. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizó el levantamiento del cuerpo para llevar a cabo la autopsia correspondiente.

Más:  Peña Guaba dice que el PLD va camino hacia el abismo

Último adiós en Las Matas de Santa Cruz

El cadáver de la joven será trasladado al municipio de Las Matas de Santa Cruz, lugar de origen de su madre, donde recibirá sepultura. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha dejado un profundo dolor en sus seres queridos.

Para más información, puedes visitar el artículo original en Elnuevodiario.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.