Joven mata a su madrastra a puñaladas en Higüey; multitud intenta lincharlo

Redaccion
Nacionales
EL NUEVO DIARIO 111

LA ALTAGRACIA. Un joven supuestamente bajo los efectos de las drogas mató a puñaladas a su madrastra en la mañana de este martes , en un hecho registrado en el sector Anamuya, perteneciente a esta provincial.

La víctima fue identificada como Santa Veras Constanzo, 42 años, quien residía en la calle 45 del referido sector, mientras que el victimario responde al nombre de Nailyn Carrasco Castillo, de 22 años.

El joven causó múltiples heridas de arma blancas a su madrastra con un cuchillo de 10 pulgadas de largo, según la Policía, que investiga la causa que llevaron a Carrasco Castillo a cometer el crimen.

Más:  Bancas de lotería reclaman parar cobro impuestos

De acuerdo a algunos vecinos de la fallecida, corrieron al escuchar los gritos desesperados de Constanzo logrando abrir la puerta de la vivienda a patadas, pero ya el joven había cometido el crimen.

La tragedia ocurrió pasada las 9:00 de la mañana, y tan pronto cometió el crimen, se dio a la fuga, pero vecinos del lugar lo persiguieron y le propinaron una golpiza.

El aggressor fue trasladado hacia el cuartel policial de la zona y de ahí al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, para recibir atenciones médicas. Fuente