Jose Torres
José Torres

José Torres, electo como el regidor más joven de Santiago

Santiago, RD.- Con 23 años, José Torres es licenciado en Diplomacia y Servicios Internacionales, maestría en Comunicación Política Avanzada, diplomados en Estados Unidos, Costa Rica, Cuba, México, Japón y España.

En la contienda electoral del pasado 15 de marzo, resultó electo como Regidor en el Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santiago.

Torres es miembro del Partido de la Liberación Dominicana y acompañará a Abel Martínez en la gestión 2020-2024, es además uno de los políticos más jóvenes del país. Desde temprana edad ha contribuido al liderazgo social de las personas jóvenes de su provincia, es por eso que junto a un gran equipo ha impulsado actividades para el desarrollo integral en la educación de las distintas comunidades, fomentando su avance mediante talleres, programas de capacitación y responsabilidad social.

Las propuestas de gestión están orientadas a la consecución de un sistema integral de labor municipal a través de la sostenibilidad, la cooperación internacional y diplomacia urbana.

José Torres representa la esperanza de las nuevas generaciones y el compromiso de un servidor público profesional y de tiempo completo.