José Liz comparte cena navideña con dirigentes de Santo Domingo Este

Redaccion
Nacionales
IMG 3073

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santo Domingo Este. – El diputado al Parlamento Centro Americano (Parlacen), por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Liz realizó su tradicional cena navideña en la que participaron cientos de dirigentes de la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este.

La actividad tuvo como escenario el local del club El Brisal, perteneciente al sector del mismo nombre en ese municipio.

En el encuentro reinó la alegría, el entusiasmo y la buena convivencia, en la que también participaron presidentes de Juntas de Vecinos y dirigentes de otras organizaciones sociales y deportivas.

El dirigente político en sus palabras introductoria agradeció la asistencia de los dirigentes políticos de su proyecto e invitados especiales, al tiempo de desearle feliz navidad y próspero año nuevo.

José Liz, precisó que se realizó una cena con los adultos mayores, para alegrar a esas personas vulnerables de la demarcación que necesitan el cariño, la compresión y el acompañamiento de los demás.

El también aspirante a diputado en la circunscripción número uno de Santo Domingo Este hizo un llamado a la prudencia a toda la población civil, a acatar las medidas y evitar el desafío innecesario de las autoridades y los agentes policiales, que también son parte de la sociedad.

Liz, instó a los presentes a fortalecer la estructura partidaria para que en las próximas elecciones sea el diputado más votado en Santo Domingo Este y garantizar el triunfo de Luis Abinader en la primera vuelta.

Durante el encuentro el diputado al Parlacen, José Liz recibió por parte de las organizaciones sociales una placa en reconocimiento al amplio trabajo que viene desarrollando en la circunscripción número uno en beneficio de los más necesitados.

Los presentes pudieron degustar de una suculenta cena que consistía en carne de cerdo, res y pollo; además moro de guandules y arroz blanco con maíz, así como ensalada rusa, espaguetis con albóndiga y ensalada verde.

Los dirigentes políticos valoraron la atención brindada por el legislador, porque con la misma se sienten apoyado mostrando alegría y el regocijo de celebrar juntos la navidad.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0