José Laluz dice que lucha de Nuria Piera es “una mierda”

José Laluz

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El periodista peledeísta José Laluz calificó de “mierda” el discurso anticorrupción de la periodista Nuria Piera, que en su programa de este sábado en la noche dio a conocer los pagos recibidos por él de la cuenta de Félix Bautista.

José Laluz

“Si Nuria me hubiera preguntado le doy 10 veces más info de la que publicó sobre, ese discurso anticorrupccion es una mierda… Y digo que es una mierda porque solo aborda la corrupción política mientras la corrupción privada, ke es peor, privada no la toca”, publicó Laluz en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, el comunicador peledeísta dice que es “increíble cómo los peledeístas se deprimen por cualquier disparate que publique una loca vieja, no entienden el poder”.

Explica que los cheques recibidos del cuestionado senador no son del gobierno, sino en pago por la colocación de parte de la publicidad de Bautista cuando era candidato. “Ke tiene eso de malo”, escribe.

Afirma tener en su poder el recibo de cada una de las personas que recibieron los aludidos cheques, el concepto de soporte, “todas por publicidad”.

Se queja de que Piera, que lo ha llamado en varias ocasiones para pedirle “colaboración” no lo hiciera ahora para consultarlo sobre el tema.

“Félix Bautista es secretario de organización del PLD y yo soy vicesecretario de comunicación, ¿es ilegal que me dé un maldito cheque?”, escribe Laluz en otro tuit.

“Desde el año 1997 (15 años) trabajo temas políticos, no de negocios, con Felix B., ke tiene de malo que él emita un cheque a mi nombre?”, añade.

Lo escrito en su cuenta de Twitter es solo un “adelanto” de la respuesta que ofrecerá este lunes, afirmó.

Fuente: 7dias.com.do

¿Que opinas sobre esto?