Jose la Luz

José La Luz le saca los trapos sucios a su compañera Anibelca Rosario

Santo Domingo, RD.- La discusión entre el diputado José LaLuz y la comunicadora Anibelca Rosario en el programa radial “El Sol de la Mañana” le dio la razón al legislador, ya que la periodista aparece en la nómina de la Junta Central Electoral -JCE-, devengando un salario de RD$97,350.00 como coordinadora de contenido.

Todo inició con el comentario de Rosario sobre el monto que pagará la JCE por la compra de tinta para ser utilizada en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020, a lo que la comunicadora llamó un retroceso y acusó a los diputados de crear un “tollo de ley”.

De inmediato, LaLuz reaccionó incómodo ante los comentarios y dijo que es la JCE que hace “tollo”.

“Yo me voy de este programa si me buscan un comentario tuyo atacando a la JCE. Claro que no, porque tú eres empleada. Yo si critico el Congreso, por lo que tú no eres objetiva”, dijo La Luz en el aire.

Indica el portal Sincortapisa que la empresa donde se transmite el programa, como de costumbre, subió en su cuenta de YouTube el video de la discusión, el cual retiró de su plataforma tras haberse hecho viral.