Jose Jáquez afirma vocación de diálogo
José Jáquez

José Jáquez afirma vocación de diálogo es clave para el desarrollo municipal de Santiago Oeste.

Santiago, RD.- El Profesor José Jáquez afirmó que la mejor vía para que Santiago Oeste entre al desarrollo municipal es utilizando la vocación de diálogo de las autoridades que resulten de sus primeras elecciones del 16 de febrero próximo. El candidato a Director Municipal del Partido Dominicanos por el Cambio DxC para el nuevo distrito Santiago Oeste, aseguró que el largo proceso que produjo la decisión de aprobar la ley 65-18 indica que el inicio de la vida institucional debe llevarse por la vía amigable.

El aspirante a administrar la Junta distrital Santiago Oeste dijo que la población electora debe tomar muy en cuenta la propuesta más adecuada, pero de forma especial ver el historial de trabajo y la vocación de diálogo de quien encabeza el equipo humano que va a llevar sobre sus hombros la gran responsabilidad de iniciar bien los trabajos del gobierno local.

El candidato del Partido Dominicanos por el cambio explico que hay un conjunto de temas que el Ayuntamiento de Santiago Oeste tendrá que tratar con el gobierno central y con las instituciones y organizaciones de Santiago de los Caballeros desde el mismo día de inicio. Y los pueblos tan cercanos deben unificar esfuerzos por el desarrollo de su gente.

El profesor José Jáquez reafirmó que su propuesta de agenda de desarrollo para Santiago Oeste asegura resolver los temas de vocación municipal serán abordado con en consulta con la comunidad y el consenso de las autoridades de Santiago y el país. Cienfuegos y sus comunidades conocen nuestro trabajo como maestro, como mediador y sobre todo como luchador por los derechos colectivos de toda la ciudadanía, aseguró Jáquez