Jose Enrique Sued, otro Gobierno del PLD profundizará la crisis moral

Jose Enrique Sued

El Jacaguero

Asegura PRD, aliados y los reformistas darán triunfo electoral al pueblo
LICEY AL MEDIO, RD.- El ex síndico y alto dirigente reformista en Santiago y el Cibao, llamó ayer negociantes de la política a la cúpula reformista que han pactado con el PLD y el gobierno, los cuales, aseguró serán derrotados en las próximas elecciones por Hipólito  Mejía, el PRD, los aliados y el pueblo.

Durante un discurso que pronunció en un acto en Licey al Medio, donde acompañó a Mejía en un recorrido, abogó por

Jose Enrique Sued

la unidad y el perdón para impulsar el trabajo.

Indicó que hay que salir metro a metro y casa por casa a buscar los votos, no es solo levantando gorras, banderas y consignas porque es necesario conquistar ese voto.

Sued, quien desde hace varios meses anunció su apoyo a Mejía y le negó el respaldo a Danilo y al PLD, porque se siente traicionado en un acuerdo que establecieron.

Puso de manifiesto que la corriente que respaldo solo busca hacer negocios y que no es su caso porque “no somos iguales”, ya que procura ganar las elecciones para bienestar del pueblo que es lo importante.

Sued fue insistente en llamar a los reformistas y perredeístas salir a la calle a buscar el voto que asegura el triunfo de Hipólito <mejía y el PRD el próximo 20 de mayo.

El dirigente reformista acompañó a Mejía en un recorrido por los municipios de Licey y Tamboril en su integración defini tivo a los trabajos de la cam

¿Que opinas sobre esto?