José Enrique Sued critica descuido de Santiago

Jose Enrique Sued y Gonzalo Castillo conversan, observa Brito
José Enrique

Jose Enrique Sued y Gonzalo Castillo conversan, observa Brito

SANTIAGO, RD.- El exalcalde José Enrique Sued Sem, al confirmar sus aspiraciones nuevamente a la alcaldía de Santiago para 2016 dijo ayer, que  “el mejor promotor de mi candidatura es el propio alcalde Gilberto Serulle” , por su pésima gestión lo que ha dado como resultado que la gente vuelva a preferirlo.

Sued Sem, expresó que las encuestas que han hecho en Santiago le confirman que está bien posesionado, por lo que desde ya hace amarres a lo interno de su partido para optar por la candidatura a la alcaldía de Santiago.

Criticó el descuido en que esta sumida la ciudad, en la actual gestión municipal, debido a la precariedad de los servicios, como la higiene, falta de ornato y de señalización.

Con relación a esto último dijo que luego de unas recientes críticas que hizo a la administración actual, mandaron a pintar las calles por las que se desplaza, para llegar hasta su hogar en  los Llanos de Gurabo.

Las declaraciones José Enrique Sued fueron previas a un encuentro con el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, con periodistas, directores de programas y dueños de medios, al que acudió para solicitar al funcionario concluir la carretera que va Jacagua al Ranchito Piché.

¿Que opinas sobre esto?