Publicidad
Banco Popular

El ex alcalde del municipio de Santiago de los Caballeros, José Enrique Sued Sem, fue sometido la mañana de hoy domingo a una cirugía de emergencia por presentar un diagnóstico de Peritonitis generalizada por apendicitis y múltiples abscesos en cavidad peritoneal.

Altice

Sued Sem fue intervenido por el médico cirujano Bernardo Hilario Reyes, en la clínica Unión Médica del Norte, donde se recupera satisfactoriamente.

Más:  FDFF da a conocer fechas campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness’2020

El ex – dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y quien en el pasado proceso interno pasó a las filas del PLD, fue afectado por fuertes dolores de apendicitis, que obligaron a proceder quirúrgicamente.

Más:  Exposición de cuatro artistas dominicanos en el Comisionado de Cultura

Por Yadira Martínez

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.