Jorge Mera afirma en Santiago elecciones municipales marcan inicio del cambio en la RD

El delegado del PRM en la JCE ganaran 71% principales alcaldía del país

Santiago, RD.- El delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, afirmo hoy en Santiago que las elecciones municipales del próximo domingo serán el inicio del cambio político que va a acontecer en la República Dominicana, cuando Luis Abinader sea electo Presidente, como señalan todas las encuestas.

Puso de manifiesto el dirigente político que el PRM en estos momentos tiene 71% de la intención del voto en las principales 21 alcaldía de la República Dominicana y una simpatía, conservara las que tiene y conquistara muchas mas.


Jorge Mera en rueda de prensa junto al candidato a la Alcaldía del PRM, Ulises Rodríguez, la vice alcaldesa Elvira Garrido y el presidente del Partido, Andrés Cueto, dijo que al día de hoy, esta organización opositora es la principal fuerza política del país,

Sostuvo que así lo confirman todas las encuestas que se han presentado donde el PRM ha desplazado al PLD como la principal fuerza política,


Igualmente, aseguro que Abinader ocupa el carril de adentro para ganar las próximas elecciones el l7 de mayo del 2020, porque la gente está unida al pedido de cambio que promueve el PRM.

Jorge Mera sostuvo que Luis Abinader y el PRM van a inaugurar a partir de mayo el cambio político en la Republica Dominicana.

El delegado político del PRM en la JCE, indico que está seguro que la organización opositora va a enviar en las elecciones municipales una señal clara y precisa del triunfo ahora y en mayo en las elecciones presidenciales y congresuales.

Significo que como Santiago se siente orgulloso de que Ulises Rodríguez va ser el próximo sindico de Santiago porque el PRM va a conquistar la plaza de este municipio.

El licenciado Jorge Mera pidió a los delegados a estar temprano en los centros de votación y realizar su trabajo desde que se deposita el primer voto y se cuenta el último, porque está confiado en el triunfo del PRM y sus candidatos a cargos electivos.

¿Que opinas sobre esto?