Jorge Diep es interrogado por fiscal Yeni Berenice Reynoso

Jorge Diep
Jorge Diep

Jorge Diep

SANTO DOMINGO, RD.- La fiscal Yeni Berenice Reynoso recibió este viernes al reconocido diseñador Jorge Diep, quien ratificó haber conocido al presunto asesino del comunicador Claudio Nasco, de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado amordazado y apuñalada en la cabaña Chévere, de la Autopista 30 de mayo, en Santo Domingo.

El encuentro entre la funcionaria judicial y el modisto se produce luego que éste publicó en su cuenta de Facebook que Oscar Pérez (Yandel), de 19 años, es conocido en el mundo gay por sus atributos personales, y que le fue presentado para ofrecer servicios sexuales.

Afirmó Diep que “desafortunadamente conocí al Jandel el principal asesino de Claudio. Vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo. Como yo estoy retirado de toda práctica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales, como ves Dios me libró de esto porque igual pude ser yo y no Claudio”.

“Este es un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos muchos del medio y conocidos divulgaban, no se veía delincuente al conocerlo, por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por él. Mira el final”, precisó Diep.

Señaló, además, creer a la periodista Nuria Piera y el parte oficial de las investigaciones del crimen, ofrecido por la Policía Nacional el pasado domingo en rueda de prensa.

Lamentó el hecho en el que el presentador de noticias perdió la vida y exigió se haga justicia con los criminales.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?