Jonrón de Adames da victoria a Toros

El intermedista Jermaine Curtis, de las Águilas, fuerza en segunda a un corredor de los Toros, y lanza a primera para completar una doble matanza.
toros

El intermedista Jermaine Curtis, de las Águilas, fuerza en segunda a un corredor de los Toros, y lanza a primera para completar una doble matanza.

SANTIAGO, RD.- Héctor Gómez conectó jonrón anoche para poner a su equipo arriba, más adelante los Toros perdieron el control del pizarrón pero tuvieron oportunidad para venir de atrás.

Con su conjunto debajo de dos, Cristhian Adames encontró dos compañeros en circulación y empalmó un cuadrangular de tres carreras para llevar a los Toros del Este a un triunfo con pizarra 6-5 sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao El palo decisivo de Adames se produjo ante los envíos de Tj Peña y voló todo el center field del parque Cibao, dando la ventaja que dio la victoria a los romanenses.

Betancourt y Beltré castigan a los Gigantes

Betancourt y Beltré castigan a los GigantesChristian Betancourt disparó jonrón y doble en un segundo inning de siete carreras, Engel Beltré bateó de 5-4 y los Tigres del Licey se repusieron de una desventaja de cinco carreras para derrotar 12-9 a los Gigantes del Cibao.

Los Gigantes, liderados por un jonrón con dos a bordo de Francisco Peguero, se fueron adelante 5-0 en la parte alta del primero contra el veterano Ramón Ortiz.

Sisco “amarra” bates del Escogido

Sisco “amarra” bates del EscogidoAndy Sisco lanzó primores durante seis entradas y dos tercios para guiar a las Estrellas Orientales al triunfo 5 carreras por 1 ante los Leones del Escogido en partido celebrado ayer sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Sisco (1-1) limitó a tres indiscutibles a los Leones, con una carrera, un boleto y siete ponches para anotarse la victoria, mientras que el debutante Brett Tomko (0- 1) fue el derrotado. Marcos Mateo ponchó al bateador que enfrentó en el noveno para llevarse el rescate.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?