Joel Insuperable cierra el 2021 cargado de grandes éxitos

Redaccion
Espectáculos
Joel Insuperable eljacaguero

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

“Estrenos, giras internacionales, musicales, presentaciones en vivo y apertura de nuevas plazas marcaron el crecimiento de este artista durante este año

Nueva York.- El joven bachatero Joel Insuperable cierra el 2021 cargados de grandes éxitos, obteniendo un apoyo extraordinario del público que se identifica con su talento.

Joel logró conquistar a los amantes de la bachata moderna que residen en distintas plazas de Norteamérica tales como: La Florida, Carolina del Sur, Del Norte, Atlanta, Houston, Texas y los mercados que se ubican en la franja del Noreste de Estados Unidos como son: Massachusetts, Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania (Allentown, Filadelfia, Hazleton, Reading, Lebanon), Maryland, Virginia, Washington y otros.

El intérprete de “La Zenaida” lanzó durante este mismo año los cortes “Fieta” y “Recuerdos de una Noche”, los que tuvieron una excelente acogida, también se estrenó el musical “María Está Guayando” lo que le permitió afianzar su propio repertorio y estilo interpretativo.

Joel Insuperable

Con un promedio de 18 actividades mensuales Joel Insuperable camina a pasos de gigante en la industria musical internacional, complaciendo a su público que lo respalda en cada una de sus actuaciones en vivo y entregándolo todo en el escenario.

Este exponente dio gracias a todas las personas que han aportado para que este año tuviera un crecimiento sorprendente. Djs, Locutores, periodistas digitales, comunicadores en sentido general y a los amantes de la música tropical por este grandioso respaldo durante el 2021.

Para el 2022, Joel cuenta con una gira por el sur de Estados Unidos que abarcará las ciudades de Tampa, Miami, Orlando y Georgia. También Puerto Rico, República Dominicana y Canadá, plazas donde este artista cuenta con un soporte impresionante por parte de su fanaticada.

Por Luis Henríquez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0