Jessica Hart despedida por criticar a Taylor Swift

La modelo australiana comentó que la joven cantante no encaja en la pasarela de Victoria´s Secret pues no tiene la experiencia. Por estas declaraciones, quedó fuera de la firma de lencería.

Jessica Hart

Jessica Hart ya no forma parte del elenco de ángeles que desfilan para Victoria’s Secret. La modelo ha sido despedida después de comentar sobre la aparición de Taylor Swift en el último desfile que la marca de lencería llevó a cabo en Nueva York y que se retransmitirá el próximo 10 de diciembre.

Hart dijo que la cantante no podría ser modelo de la empresa para la que trabajaba: “Creo que es genial, pero para mí no encaja. Las que estamos aquí es porque hemos estado trabajando durante muchos años y tenemos la experiencia que se necesita”, contestó la australiana.

La top australiana fue consciente de que sus palabras le traerían consecuencias, y llegó a pensar de que su declaración no era del todo acertada: “No sé si debería decir esto”, mencionó dudando.

A pesar de que la modelo pidió disculpas a Taylor Swift, para Victoria’s Secret no ha sido suficiente y ha confirmado que Hart ha sido despedida y no estará incluida en los próximos catálogos.

– See more at: http://www.mujereselsalvador.com/mj/nota/nota_generica.aspx?idcat=22073&idart=8375890#sthash.oHkCBPUu.dpuf

¿Que opinas sobre esto?