Jenny Blanco presenta en la redes sociales al macho que le robó su corazón

Jenny Blanco presenta en la redes sociales al macho que le robó su corazón.

La famosa y reconocida presentadora de televisión dominicana, Jenny Blanco, finalmente dejo a todos sorprendidos cuando presentó a través de las redes sociales al hombre que derrite su corazón.

Esta presentadora, quien duro un largo tiempo trabajando “Sábado Extraordinario” de los Medios Telemicro, siempre se reservó la identidad de aquel hombre que le habría  robado su corazón, pero al parecer no aguanto más ocultarlo, por lo que la noche del día de ayer decidió mostrarlo como Antonio, a través de su cuenta personal de Instragram (jennyblanco29),  aunque no especificó su apellido.

Con esta presentación pública, la famosa presentadora pone fin a las diversas especulaciones de sus seguidores sobre los hombres que rondaban la vida de Jenny Blanco, entre los que se nombraba desde peloteros, empresarios y hasta funcionarios del gobierno, pero hoy día ha demostrado que solo eran rumores.

Te conocí cuando menos te esperaba, pero llegaste a mi cuando más te necesitaba. Gracias por acompañarme y guiarme en esta etapa de mi vida en la que me enfrento a lo desconocido, por enseñarme tantas cosas y por hacerme tan feliz! Te amo”.

jeni

acentodominicano.net

¿Que opinas sobre esto?