Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su fiesta de compromiso en familia

Jennifer López y Álex Rodríguez se besan durante su fiesta de compromiso en Los Ángeles (Instagram @jlo)

La pareja, que reveló sus planes de boda en marzo y todavía no ha anunciado la fecha, se ha reunido con los suyos en Los Ángeles

¡Ya queda menos! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han celebrado su amor este fin de semana en Los Ángeles con una fiesta de compromiso por todo lo alto en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. La artista ha sido la encargada de compartir con sus fans algunos de los momentos más especiales de este día que, sin duda, jamás olvidarán. “Gracias Carol y Bob por la noche más bonita y elegante. Os queremos”, ha escrito junto a estas imágenes.

“Ha sido increíble poder celebrar con nuestras familias y amigos más íntimos”, es el mensaje que ha compartido Alex, que derrochó complicidad y amor con su prometida, que estaba espectacular vestida de blanco con un original diseño asimétrico de la firma Solace London. Durante la fiesta no podía faltar la música y sonaron grandes éxitos como I just can’t stop loving you, de Michael Jackson, o Ain’t no mountain high enough, de Marvin Gaye y Tammi Terrell.

La cantante y actriz se mostró muy orgullosa de poder celebrar su amor junto a su madre Guadalupe, su hermana Lynda y sus dos hijos, Max y Emme, de 11 años, además de las dos hijas de su prometido, Natasha Alexander, de 14 años, y Ella, de 11. Tal y como puede verse en uno de los vídeos que ha publicado, el menú de la cena incluía, como primer plato, ensalada de brotes tiernos con queso roquefort, manzana y, de segundo, vinagreta tortellini de calabaza con mantequilla marrón y salvia. Además, también ofrecieron a sus invitados la opción de elegir entre lubina con costra de patata o pollo asado con patatas trufadas y coles de Bruselas caramelizadas.

La cantante posó con Sheléa y Stevie Mackey, que fueron los encargados de poner música a la velada. “Ha sido un honor. Sois una pareja hermosa, rezo para que tengáis una vida llena de felicidad. ¡No hay dos personas que se merezcan más todo ese amor!”, escribió la artista Sheléa en sus redes sociales para darles las gracias por haberles dejado formar parte de uno de los días más importantes de su vida.

La cantante y compositora estadounidense Carole Bayer Sager (a la izquierda de la imagen) fue la organizadora de la fiesta. Tampoco podía faltar la actriz Leah Remini (en el centro), que es gran amiga de Jennifer. “Reunidas y eso me hace sentir tan bien”, escribió en sus redes.

Tras la celebración, Carole Bayer Sager compartió esta foto en la que mostraba el increíble regalo que había recibido de parte de la pareja. “Nadie te da las gracias como @jlo y @arod. Me encantó organizar vuestra fiesta de compromiso”, ha escrito la artista mostrando los centros de flores blancas que le han enviado los novios.  hola.com

¿Que opinas sobre esto?