Jennifer López arrasa en Instagram con un sexy posado para dar la bienvenida al verano

Redaccion
Espectáculos
Jennifer Lopez arrasa en Instagram con un sexy posado para dar la bienvenida al verano2

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La cantante presume de figura en bikini a los 52 años

La «Diva del Bronx» Jennifer López de 52 años arrasa en la red social Instagram con su posado más sexy para dar la bienvenida al verano y presume de espectacular figura. La actriz y empresaria comparte siempre fotos de este estilo, pero en esta ocasión se superó así misma.

Jennifer Lopez arrasa en Instagram con un sexy posado para dar la bienvenida al verano
Instagram

La artista mantiene exigentes rutinas de ejercicio para conseguir mantener su cuerpo perfecto, algo que ella misma comparte en sus redes sociales. Cumpliendo con la tradición de año con año deleitar a su público al darle la bienvenida al verano.

Jennifer López sigue disfrutando de uno de sus mejores momentos personales tras darse una segunda oportunidad con Ben Affleck, con el que se ha comprometido hace apenas unas semanas.

Jennifer Lopez arrasa en Instagram con un sexy posado para dar la bienvenida al verano1

«Modo verano: activado«; escribe la artista al lado del post, que se ha vuelto viral en cuestión de minutos y se ha llenado de comentarios, de cariño y admiración de sus fans.

El sexy posado de la actriz y cantante no es casual, ya que forma parte de su colaboración con la firma de gafasVirgin, para la que ha seguido una estrategia de lo más peculiar, porque lo que menos llama la atención en las fotografías son precisamente las gafas de sol, una buena estratagema para vender, pues le cede todo el protagonismo a la artista.

Hace un Tiempo Jennifer compartió en una entrevista las claves para entrenar su cuerpo y explicó cómo el entrenamiento de fuerza la había ayudado especialmente a mejorar: «He añadido musculación a mi rutina fitness porque me di cuenta de que perdía masa muscular cuando bailaba demasiado».

En cuanto a su alimentación, la artista asegura que no sigue ninguna dieta, aunque intenta cuidarse y no consume ni cafeína ni alcohol e intenta y prioriza las frutas y verduras, tal y como desveló su chef: «Los huevos jamás faltan en su nevera. Tampoco el bacon de pavo. Le encanta desayunar salchichas de manzana y pollo por las mañanas, junto a claras de huevo y algún zumo verde»; aunque la propia cantante reconoce que tiene debilidad por la comida mexicana. tn8.tv

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0