Jennifer Lawrence se drogó para grabar una escena de «No mires arriba»

Redaccion
Principal
jennifer lawrence

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Jennifer Lawrence, protagonista de «No mires arriba», junto a Leonardo DiCaprio, ha confesado que pidió permiso al director, Adam McKay, para fumar un porro de cannabis antes de filmar una escena junto a Meryl Streep, ya que su personaje estaba «drogado de verdad».

El 24 de diciembre, Netflix estrenó una de las películas que apunta a convertirse en un éxito de la plataforma en los próximos meses. La comedia «No mires arriba», protagonizada por grandes actores como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Meryl Streep, ya triunfa a nivel internacional y su director, Adam McKay, ha aprovechado su lanzamiento para revelar algunos detalles de la producción.

Durante una entrevista para Yahoo! Movies, el oscarizado guionista ha confesado que la película cuenta con una escena de 16 minutos de completa improvisación. Además, ha revelado que en una de las escenas la actriz de «Los juegos del hambre» se encontraba realmente bajo los efectos de las drogas.

Según ha relata el propio McKay, la actriz estadounidense le pidió permiso para fumar un porro de cannabis en una de las escenas de la película, pues en ella su personaje estaba «drogado de verdad».

Ante esta petición, el director no pudo más que asentir con un «claro, puedes drogarte», detallaba.

En esa escena, la actriz hace un monólogo de varios minutos y, según ella misma ha explicado, fue durante varias horas el hazmerreír en el set de rodaje: «Todo el mundo se metía conmigo (durante la escena), supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme rabiar”, señalaba Lawrence.

La intérprete, que anunció en septiembre que esperaba su primer hijo con su marido Cooke Maroney, también ha querido aclarar que «no estaba embarazada en ese momento», para evitar posibles confusiones.

Mira aquí el tráiler de la cinta:

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0