El Jacaguero
No Result
View All Result
  • Login
  • Inicio
  • Noticias
  • Mundo
  • Deporte
  • Economía
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Salud
  • Tecnología & Ciencia
Suscribete
  • Inicio
  • Noticias
  • Mundo
  • Deporte
  • Economía
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Salud
  • Tecnología & Ciencia
No Result
View All Result
El Jacaguero
No Result
View All Result

JCE dona un millón de guantes a Salud Pública

El Jacaguero por El Jacaguero
7 diciembre, 2020
0
JCE dona un millón de guantes a Salud Pública
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Santo Domingo. El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) donó este lunes al Ministerio de Salud Pública 700 cajas de guantes quirúrgicos, equivalentes a un millón de unidades, que serán distribuidas en los hospitales del país.

RELATED POSTS

Cinco implicados en Operación Antipulpo buscan la libertad pura y simple en la Corte

Anuncian carnaval Santiago 2021 sin público por el coronavirus

Murió Juanchy Sánchez afectado por Covid-19

La entrega la encabezó por el pleno de la JCE su presidente Román Jáquez Liranzo, en tanto que el ministro Plutarco Arias, recibió el donativo por Salud Pública.

“Es de gran satisfacción que los recursos del Estado sean utilizados de manera efectiva e idónea, es decir que vayan a solucionar un problema; lo propio hará la Junta Central Electoral con otros levantamientos que se están haciendo a través de la comisión encargada a estos fines coordinada por los magistrados Rafael Vallejo Santelises y Samir Chami Isa”, aseguró Jáquez Liranzo.

JCE dona Guantes

De su lado, el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, agradeció la donación y precisó que esta tiene suma importancia, porque el precio de los guantes se ha disparado en los últimos tiempos.

“Para nosotros es de mucho gusto esta donación, que va a llegar a buenas manos, hacen falta en los hospitales porque tienen muchas necesidades y esta donación nos permite ahorrar y que los hospitales tengan la disponibilidad”, expresó Arias al agradecer el gesto de la JCE.

Los guantes donados por la JCE son el excedente de los adquiridos durante los pasados procesos electorales, como medida de prevención de contagio ante la amenaza que significaba para los votantes y el personal de apoyo, la pandemia del Covid-19.
Con la acción la JCE también libera algunos espacios físicos que estaban alquilados, lo que impactará favorablemente su presupuesto.

Buy JNews
PUBLICIDAD

Durante el acto de donación, Jáquez Liranzo estuvo acompañado por los miembros del pleno Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa.

Share1Tweet1Share

Recommended Stories

Presidente Medina declara emergencia compras para preparación por coronavirus

Presidente Danilo designa a nuevos viceministros Relaciones Exteriores y Obras Públicas

16 mayo, 2020
Ayuntamiento de Santiago trabaja en señalizaciones de importantes calles y avenidas

Ayuntamiento de Santiago trabaja en señalizaciones de importantes calles y avenidas

22 agosto, 2017
Aumentan 986 casos nuevos y dos muertes por COVID-19 en RD

Aumentan 986 casos nuevos y dos muertes por COVID-19 en RD

21 noviembre, 2020

Popular Stories

    El Jacaguero

    Bartolo García

    Periodista

    Si quieres ver las noticias de hoy última hora de República Dominicana y el mundo, conocer las nuevas tendencias virales y mucho mas, visítanos!
    LEARN MORE »

    Entradas recientes

    • Presentación de JLo en toma de posesión de Joe Biden
    • Una tormenta de nieve provoca el choque en cadena de 134 vehículos en Japón
    • Cinco implicados en Operación Antipulpo buscan la libertad pura y simple en la Corte

    © 2021 El Jacaguero - Este sitio pertenece al Grupo H2 y fue creado por Codemasters.

    No Result
    View All Result
    • Inicio
    • Noticias
    • Mundo
    • Deporte
    • Economía
    • Espectáculos
    • Editorial
    • Salud
    • Tecnología & Ciencia

    © 2021 El Jacaguero - Este sitio pertenece al Grupo H2 y fue creado por Codemasters.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Create New Account!

    Fill the forms below to register

    All fields are required. Log In

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In