Publicidad
Banco Popular

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor -Ito- Bisonó, destaca entre los ministros que mejor comunica las acciones de gobierno del presidente Luis Abinader y entre los que mayor resultado ha presentado durante el primer año de gestión, según una encuesta pública y abierta publicada por la firma Engage este martes.

Altice

La medición realizada por esta empresa líder en imagen y reputación en el país tras el primer año de gobierno que se originó́ en medio de grandes turbulencias y expectativas, los ciudadanos pasan revista de la ejecución del gabinete presidencial durante estos 365 días, y así́ establecen y expresan sus conclusiones según la garantía de promesas de campaña vs. resultados.

Más:  Acusan un taxista hispano de violar niña de 12 años en asiento trasero del carro

El 16 de agosto de 2020, Engage realizó el primer Abinader Squad destacando las características de los 37 principales miembros del gabinete presidencial. El informe arrojó luz en cuanto a la composición del equipo: balance de género, educación, edad, entre otros; así como la efectividad de la comunicación de cada uno en las principales redes sociales.

Este año, nuestro informe se focaliza en dos aspectos fundamentales: El primero, el análisis de las cuentas individuales en la red social de Twitter, considerando el incremento de seguidores y la efectividad de la comunicación en la cual destacan a Bisonó como el segundo ministro que mejor comunica y entre los 5 funcionarios que han dado mejores resultados en este primer año de gestión.

Más:  Egresados del ISA llaman al rescate integral de la institución

Esta encuesta publica y abierta de Engage recoge el sentir de 5,210 ciudadanos sobre diversos aspectos. Es un ejercicio participativo y los resultados no son una representación estadística de la población en la República Dominicana.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.