Publicidad
Banco Popular

El exlíder del Partido Laborista de Israel Isaac Herzog se convertirá en el undécimo presidente del país después de ser elegido frente a Miriam Peretz este miércoles en una votación secreta en el Knéset. 

Más:  Tras desafiar a sus críticos en las redes, matan a tiros a un rapero de Estados Unidos

Herzog recibió el voto de 87 de los 120 miembros del Parlamento israelí, superando con creces los 61 requeridos.

Herzog, hijo del sexto presidente de Israel, reemplazará oficialmente a Reuven Rivlin el próximo mes. Su mandato de siete años comenzará el 9 de julio.

Más:  Espaillat obtiene aprobación de US$11.5 millones para proyectos comunitarios en el distrito 13 que representa en el congreso

Entre 2003 y 2018, el político se desempeñó como miembro del Knéset y ocupó varios cargos ministeriales.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.