Ya han transcurrido 12 años desde el lanzamiento del primer iPhone y su evolución ha sido evidente. Con el pasar del tiempo el diseño de los iconos del celular han ido cambiando, y para los que son amantes de esta marca de teléfonos inteligentes, el hecho de poner tener nuevamente aquella apariencia que solía tener su primer iPhone puede resultar un tanto agradable.
Si bien los desarrolladores de iOS han hecho modificaciones en el diseño de los iconos del iPhone, existe una forma muy sencilla de poder revertir estos cambios y poner los iconos nuevamente con la antigua apariencia.
Cómo poner los iconos del iPhone con su diseño retro
Para poder volver a la primera apariencia del iPhone lo que debes hacer primero es descargar la aplicación Icon Rewinder. Esta app que funciona como una especie de portal web permite a los usuarios poder revertir los cambios de las aplicaciones más populares del mundo, colocándolas con sus primeros diseños conocidos.
Para poder llevar los iconos a sus versiones retro más recordadas lo que se debe hacer es lo siguiente:
Primero se debe acceder a la página Icon Rewinder y luego se debe crear un acceso directo en el dispositivo móvil. Posterior a esto se debe pulsar sobre el acceso directo y automáticamente el cambio de diseño en los iconos del iPhone.