Publicidad
Banco Popular

CONCENTRE SUS FUERZAS: Conserve sus fuerzas y su energía manteniéndolas concentradas en su punto más fuerte. Ganará más descubriendo un rico yacimiento y explotándolo en profundidad, que pasando de un yacimiento pobre a otro: la intensidad siempre triunfa sobra la dispersión. Cuando busque fuentes de poder que puedan promoverlo, procure encontrar siempre el patrón clave único, la vaca lechera que pueda ordenar durante largo tiempo.
Una gran mayoría del pueblo dominicano consideraba al Partido La Fuerza Nacional Progresista con su líder a la cabeza Dr. Mario Vinicio Castillo Vincho, lo consideraban un * FABULADOR* porque pregonaba constantemente de los planes fusionistas de las grandes potencias para quitarse el problema del vecino país, con una explosión demográfica enorme para su demarcación territorial y un problema para los países Latinoamericanos.
Hoy La República Dominicana ve desconcertada y sin aliento, lo que está ocurriendo con su territorio, y la invasión indetenible y garrafal en contra su territorio y la integridad territorial y su soberanía en juego. Hoy pocos dominicanos han tenido la gallardía, el honor, el valor, y la fe de denunciar con ahínco los problemas que generan la gran hecatombe invasora que se encuentra ya por los cuatro puntos cardinales.
Invasión de vientre, un gran negocio y una gran mafia, que está amparada por las empresas millonarias del transportes públicos y privados de este país, en componendas con Hospitales, Médicos, Mediante, enfermeras, corredores, traer una embarazada del país vecino cuenta con un valor en dólares no 4000 a 8,000 dólares dependiendo del status social de la demandante.
Invasión por los diferentes puntos de la frontera y los retenes que hay que pasar para llegar a la capital del Cibao uno 5 retenes donde se tienen que pagar de 400 pesos dominicanos por cada nacional y son 5 retenes estamos hablando de 2000 pesos dominicanos por cabeza, un negocio limpio para las autoridades militares.
Negocio del Narcotráfico: El Vecino país ya se conoce como un puente donde se procesa la cocaína en pasta, pura y se procesa a la vez y pasan por las diferentes fronteras, para desde este país en lanchas rápidas cruzar hacia Puerto Rico y de ahí a territorio norteamericano.
Negocio de trata de blanca, meretrices y tráfico de órganos, este último uno de los negocios más criminal, ya que se tienen que sacrificar un ser humano por manos expertas. El negocio de armas, artículos de primera necesidad, combustibles y cementos, todo se trafica con esta frontera abierta…
Estamos asistiendo todos a la desaparición de la Republica Dominicana y las autoridades no están haciendo el papel para los que fueron elegidas.
Por William Reyna Rivas

Altice
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.