Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO. – El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), recordó este viernes a los choferes del transporte público que el aumento unilateral del precio del pasaje es ilegal y está sujeto a fiscalización y aplicación de la ley.

Altice

Mediante un comunicado de prensa, la institución oficial precisó que cualquier intento de modificar las tarifas de transporte sin el debido proceso y autorización correspondiente conlleva consecuencias legales.

Más:  World Vision celebra panel conversatorio "Familia y Niñez"

El titular del órgano del transporte expresó que, “en Intrant estamos comprometidos con garantizar el cumplimiento de las normativas que rigen el transporte público en nuestro país, y actuaremos enérgicamente ante cualquier infracción en este sentido”.

En ese sentido, instó a todos los choferes y transportistas del citado sector a respetar las tarifas establecidas y cumplir con las disposiciones legales vigentes.

Añadió además, que el respeto a la legalidad es fundamental para mantener un sistema de transporte seguro, eficiente y justo para todos los ciudadanos.

Más:  Carlos Peña revela Punta Catalina estaba en expediente original de sobornos y el gobierno la sacó

“En Intrant siempre estamos abiertos al diálogo con aquellos que tengan inquietudes sobre esta situación. Valoramos la participación y colaboración de todos los actores involucrados en el transporte público, y estamos dispuestos a trabajar juntos para encontrar soluciones que beneficien a toda la comunidad”, establece el escrito.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.