INTABACO entrega doble sueldo

Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo.

El doble sueldo asciende a 12 millones 352 mil 605.30 y serán favorecidos 951 empleados

INTABACO

Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo.

QUINIGUA, Villa González.-El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) entregó hoy la regalía pascual o salario número 13 a todos empleados de esta institución, por un monto ascendente a 12 millones 352 mil 605.30 de pesos.

Con la entrega del doble sueldo, donde serán beneficiados 951 empleados,  el Director Ejecutivo del INTABACO, Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo, cumple con la disposición del Gobierno Central de que las instituciones del Estado entregara la regalía pascual a partir del día 6 de diciembre del presente año.

El funcionario exhortó a todo el personal del INTABACO a ser comedido en el gasto de los recursos correspondientes al doble sueldo que hoy entrega esta institución.

Asimismo, les hizo un llamado a que disfruten las navidades en armonía, paz y tranquilidad en compañía de familiares , esposas, esposos y amigos cercanos.

A partir del pasado 6 de diciembre, el Gobierno, que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez, inició la entrega de la regalía pascual o sueldo número 13 por un monto de 9 mil 500 millones de pesos a 600 mil empleados públicos.

¿Que opinas sobre esto?