Publicidad
Banco Popular

Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana toma juramento a nuevos profesionales de la contabilidad en Santiago

El Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, filial Santiago, llevó a cabo la ceremonia de juramentación de nuevos profesionales de la contabilidad en la región.

Altice

Discurso de bienvenida

El presidente del Instituto, licenciado Danilo Batista, fue el encargado de dar el discurso de bienvenida, mostrando su satisfacción por la incorporación de estos nuevos profesionales a la institución.

Más:  Diputado Leonardo Aguilera somete proyecto busca modificar Ley sobre jubilaciones y pensiones

Conferencia sobre Ética de la Profesión Contable

La licenciada Gisela León, presidenta a nivel nacional del gremio que agrupa a los contadores del país, ofreció una conferencia sobre la ética en la profesión contable. Posteriormente, fue la encargada de tomar juramento a los más de treinta profesionales presentes en el evento.

Más:  Magistrado Ray Guevara insta a periodistas a mantenerse apegados a los valores ciudadanos

Celebración y brindis

La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes en las instalaciones de la regional Norte. Al finalizar la parte formal, los directivos del ICPARD compartieron un brindis con los nuevos miembros, fortaleciendo así los lazos de confraternidad entre todos los presentes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.