Publicidad
Banco Popular

El tan esperado DR Open Amateur, evento organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), inició este martes 5 de octubre y hasta el día 10 con grandes expectativas y diferentes actividades para el deleite de los participantes.

Altice

Más de 110 golfistas principalmente del extranjero, y otros 100 huéspedes y acompañante se dan cita para disfrutar en el ya tradicional evento orientado hacia el mercado internacional, concebido por la Fedogolf, en interés de desarrollar el turismo de golf de la Zona Este del país.

Más:  Ministro de Interior y Policía acoge resolución del Senado que lo invita a ofrecer detalles del estado de situación* *encontrado en esa dependencia*

“Este evento es una gran oportunidad para el turismo del golf en el país”, explicó Rafael Canario, director del evento y directivo de Fedogolf.

El evento, que inició este martes con rondas de prácticas, tendrá un cóctel de bienvenida este miércoles con los participantes de la justa y los patrocinadores, el Banco de Reservas y Mastercard.

Más:  Consejo Nacional de Competitividad: Danilo Medina liderará reunión mañana

Este jueves inician las competiciones hasta el sábado.

La premiación, de la 11va versión del torneo está prevista para el sábado, en Playa Minitas, dentro del Complejo de Casa de Campo.

El torneo se jugará en los campos Dientes de Perro, The Links y Dye Fore, bajo las modalidades Stroke Play y Stableford.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.