Publicidad
Banco Popular

El vigésimo octavo torneo de futbol superior con refuerzos en Castillo

Inauguración especial dedicada al comunicador Jonatan Méndez

El vigésimo octavo torneo de futbol superior con refuerzos en el municipio de Castillo será inaugurado este domingo 18 de noviembre con una dedicatoria especial al comunicador Jonatan Méndez, en opción a la gran copa alcaldía de Castillo.

Altice

Acto protocolar

El acto protocolar está programado para comenzar a las diez de la mañana en el complejo deportivo Tito Hernández de Castillo. Incluirá un desfile de los cuatro equipos participantes, la entonación del himno nacional, la bendición del torneo por el pastor Aneury Sierra y la presentación de la mesa principal por el destacado cronista deportivo Angel María Pichardo.

Más:  Beso entre el presidente de la Federación Española de Fútbol y una jugadora desata polémica

Participantes y discursos

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Emnamuel Taveras del comité organizador, mientras que el discurso de exhortación será pronunciado por el licenciado Francisco Polanco, presidente del comité organizador. El alcalde municipal Jaime Camilo entregará la gran copa que se disputará en la justa deportiva.

Reconocimientos y ceremonias

El propulsor deportivo Daniel Tavarez entregará una placa de reconocimiento al comunicador Jonatan Méndez por sus aportes al deporte municipal. El juramento deportivo será realizado por el atleta Brauly Díaz, y Manuel Luna realizará la patada de honor para dar inicio al torneo.

Más:  F1 Carrera GP Miami en directo: Alonso y Sainz hoy, en vivo

Actividades posteriores

Después del acto protocolar, el grupo de gimnasia rítmica del liceo técnico profesional María Paulino viuda Pérez realizará una presentación. Los equipos Casa Blanca y la escuela de fútbol Daniel Tavarez jugarán el partido inaugural del campeonato.

Patrocinadores y organización

Además de la alcaldía municipal, el evento cuenta con el respaldo de varios patrocinadores, como Farmacia Victorio, Fresita presente, Euforia By Tijuana, supermercado Alexander, grupo Ferreira Fernández, Pal pueblo bar, Victorio Gim, serie 59.com, Edwin auto import, pollera Rubén, Naslhy Burgos, ferretería Nelson, casa Nolasco, Banfondesa, Fundacoón Ramona Polanco y repuestos Danielito, entre otros. La dirección técnica está a cargo del veterano deportista Daniel Tavarez, y el comité organizador lo completan Enmanuel Tavarez como secretario y Edward Pérez como tesorero.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.