Inicia este sábado 17 campeonato Gubernamental de 2022 con 20 instituciones

Redaccion
Deporte, Nacionales
Braulio Ramirez presidente del C.O Dr. Rafael Peralta director general de la Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Urena y Pedro Dominguez Brito presidente FDA. e1670871404772

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santo Domingo. – Con la participación de 20 instituciones del estado y el comité Olímpico Dominicano como invitado especial, será iniciado el sábado 17 de diciembre el campeonato Gubernamental de Ajedrez por equipos 2022 bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) que preside el Dr. Rafael Peralta Romero.

Los detalles fueron ofrecidos por Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez quien informó que la actividad está programada para iniciarse a las 10:00 am en el Salón principal de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), con la ceremonia de apertura con la entonación del himno nacional.

Las palabras de bienvenidas recaerán sobre el Dr. Rafael Peralta Romero. Director General de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU).

De su lado el licenciado Garibaldy Bautista presidente del Comité Olímpico Dominicano efectuará el discurso de exhortación olímpica.

Así mismo el Ing. Francisco Camacho ministro de Deportes y Recreación realizará las palabras de motivación mientras que Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez dará el discurso central.

El saque de honor estará a cargo del director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) Dr. Rafael Peralta Romero acompañado del Director del Instituto Nacional de Educación Física Alberto Rodríguez Mella actuando como árbitro el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez destacó que existe gran entusiasmo para el evento hasta el momento 19 instituciones y el COD como invitado especial han confirmado su participación: la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, INEFI, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BHPHU), Dirección General de Presupuesto, La Unión Nacional de Bomberos, Poder Judicial, DNCD, Dirección General de Aduanas (DGA), Banco Central, MAP, INESPRE, SNS y el Ministerio de Educación Superior.

Las partidas serán transmitidas en vivo por la plataforma de Chess Results y Chess.com.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0