Ingeniero Samuel Peguero rechaza imposiciones en PLD

Redaccion
Nacionales
Samuel Peguero rechaza imposiciones en PLD

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Por Narciso Pérez

Santiago, RD. – Un dirigente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad rechaza que se hagan imposiciones de candidaturas para los comicios del próximo año 2024.

El ingeniero Samuel Peguero, del equipo de trabajo del ingeniero Silvio Durán, aspirante a la alcaldía de Santiago por el PLD, declaró que ya los tiempos de imposiciones por apellidos y posiciones económicas pasaron en los partidos políticos de la República Dominicana.

Peguero entiende que Silvio Durán sería la persona ideal para encabezar la boleta municipal del PLD en las elecciones del mes de febrero del 2024.

Por otro lado, Samuel Peguero destacó que la obra más importante que hace el Gobierno Central en esta ciudad es el saneamiento del arroyo Gurabo.

Dijo que luego de terminada esa obra, las autoridades de Medio Ambiente y las entidades del orden público, deben impedir que se hagan nuevos asentamientos humanos en las proximidades de ríos y arroyos o cualquier otra fuente acuífera.

Precisó que con el saneamiento del arroyo Gurabo se evita que los ciudadanos se enfermen y por consiguiente, el Estado tenga que invertir menos en procurar su salud.

Samuel Peguero informó que son varios los factores que originan el déficit de suministro de agua potable en Santiago, aunque reconoció que desde CORAASAN se realizan los esfuerzos necesarios para eliminar el mismo de manera definitiva.

Las declaraciones del dirigente del PLD se produjeron al ser entrevistado en el programa Encuentro Matinal, que por Tele-Unión, Canal 16 conducen los periodistas Nelson Peralta y Norberto Rubio.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x