INFOTEP inicia este martes la docencia presencial; desde Santiago se hará una apertura formal para todo el país

Redaccion
Nacionales
INFOTEP Regional Cibao Norte eljacaguero

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) iniciará docencia presencial en todo el país, este martes primero de febrero, con un acto de apertura formal que será celebrado en la Dirección Regional Cibao Norte, ubicada en Santiago.

Esta actividad inicia a las 8:30 de la mañana y será encabezada por el director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, quien compartirá con miembros de la prensa los detalles sobre el plan de estudio que se ofrecerá este año a participantes de todo el territorio nacional.

En el encuentro se darán detalles sobre la oferta para este 2022 para responder a las demandas de mayor urgencia del sector productivo nacional, para hacer frente a las exigencias de la revolución industrial 4.0.

 Además, puntualizará sobre las acciones que estará desarrollando la Institución para atender las necesidades de capital humano especializado que se requiere en la región Norte del país.

Para este año se desarrollará una oferta innovadora para responder a las exigencias de la Cuarta Revolución Industrial y en consonancia con las conclusiones y recomendaciones de la Gran Consulta Nacional sobre el Futuro de la Formación Técnico Profesional.

El director del INFOTEP recordó que, como forma de prevenir el Covid-19, las actividades docentes y administrativas estarán regidas por un protocolo sanitario, que incluye el uso de mascarilla, desinfección e higienización de las manos y distanciamiento en las aulas, talleres, áreas de recreación y pasillos.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0