Publicidad
Banco Popular

Por Santiago Dolciné

Altice

SANTIAGO.- No hay lugares distantes o encumbrados que haga variar la voluntad del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) en hacer llegar utilería y el programa de reparaciones a las áreas recreativas de centros educativos de la provincia de Santiago y la región del Cibao.

Esta vez le tocó al estudiantado del centro educativo T.V.C. Juan Antonio Alíx en ruta al pico Diego de Ocampo quienes recibieron la visita del director regional Cibao Norte del Inefi Ruperto Ruck y el coordinador Moisés Díaz.

“La intención es llegar a cada centro educativo con soluciones, crear un vínculo directo del Inefi con ustedes para lograr cosas que se traduzcan en beneficios para el plantel y los estudiantes, son las instrucciones del presidente Abinader al momento de nombrar a nuestro director ejecutivo Alberto Rodríguez Mella, hay una línea de trabajo educación y deportes para tener mejores ciudadanos”, dijo Ruck.

Más:  El mayor golpe a Djokovic puede estar por venir
Inefi entrega utiles deportivos y asfaltara cancha escuela Juan Antonio Alix en Jacagua1

La actividad fue coordinada por los líderes comunitarios Julio César Méndez y Félix Manuel Henríquez residentes en la zona quienes ponderaron la disposición del Inefi en incluir ese centro educativo y otros del área en su agenda de trabajo.
“Le daremos seguimiento pero ya al asfaltado tanto de la cancha de volibol como la media cancha de baloncesto, tenemos muchas solicitudes y todas van a ser atendidas porque es la línea de trabajo del Inefi y su director Rodríguez Mella”, agregó el coordinador Díaz.

Más:  Pica y se Extiende

Profesores y docentes del plantel recibieron útiles deportivos por parte del Inefi y su representante regional Ruperto Ruck a la vez que, Zoalda Arias directora del centro educativo agradeció el gesto.
“Es de gran satisfacción para nosotros que nos hayan tomado en cuenta y se hayan trasladado hasta aquí para traer estos útiles a los que se les dará el mejor uso, así como hacer las gestiones para el asfaltado y pintado de toda el área recreativa”, dijo Arias en sus palabras agradecimiento.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.