INDEX NY reconoce dominicanos descollantes en la Villa de Haverstraw incluyendo a la fiscal Rosibel Ventura

Redaccion
Mundo
INDEX NY reconoce dominicanos descollantes

A la derecha, el director del INDEX NY Jhon Sánchez habla en el acto de reconocimiento a ocho dominicanos y dominicanas descollantes en la Villa de Haverstraw el sábado 2 de abril 2022. (Fuente externa).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Con la presencia del cónsul general Eligio Jáquez y las principales autoridades de la ciudad, el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) de Nueva York dirigido por el ingeniero Jhon Sánchez, reconoció el sábado a ocho dominicanos y dominicanas en la Villa de Haverstraw por descollar en diferentes áreas, incluyendo a la fiscal adjunta Rosibel Ventura de la Corte Criminal en el condado Rockland.

El acto que se inició con el himno nacional dominicano celebrado en el edificio 14 de la calle Main, participaron representantes de la comunidad dominicana radicados en la villa diversas entidades oficiales y organizaciones comunitarias.

Al entregar los reconocimientos en el evento denominado “Dominicanos Destacados en Nueva York”, Sánchez resaltó la preparación, la trayectoria y la relevancia de los cargos y las posiciones que ostentan los galardonados.

“Dónde quiera que se encuentre un dominicano trabajando con honestidad, esforzándose para lograr sus sueños y poniendo en alto nuestra República Dominicana, ahí estarán el INDEX y nuestro Gobierno para reconocer sus méritos”, dijo Sánchez en las palabras centrales del acto.

Además de la fiscal Ventura, de 26 años de edad, los otros reconocidos son Julio Cabrera (Paton), Johnny Ortiz, Richard Peralta, Radhamés Abreu Arturo Rojas, Richard Peralta, Radhamés Rojas, Vilma López y  el periodista Ramón Soto, director y editor del periódico El Sol de NY.

Sánchez agradeció el cálido recibimiento de las autoridades de Haverstraw entre las que estuvieron el alcalde de West Haverstraw, Robert D´Amelio, el fiscal general del condado Rockland, Tom Walsh, el supervisor de la ciudad, Howard Phillis y el concejal de Haverstraw, Johnny Ortiz.

“Gracias a las autoridades locales por el gran recibimiento”, dijo Sánchez.

Entre los invitados especiales estuvieron los activistas comunitarios Clemente Ferreira, Eduardo Pérez, Juan Rodríguez, Tony Domínguez y Abreu.

El cónsul Jáquez también fue reconocido por las autoridades de Haverstraw y la ciudad de Spring Valley, siendo felicitado también por el INDEX NY.

Varios de los reconocidos agradecieron al INDEX NY, al Gobierno del presidente Luis Abinader y al cónsul  general haber valorado sus aportes a la dominicanidad que enarbolan y defienden con mucho orgullo.

“Gracias señor por tantas bendiciones, hoy quiero agradecer al INDEX, su director John Sánchez, al cónsul de la República Dominicana el señor Eligio Jáquez, el vice cónsul Radhamés Abreu y cada uno de los organizadores del acto de reconocimiento a los 8 dominicanos más destacados del condado de Rockland”, escribió Soto en su página facebook.

“Quiero felicitar a cada unos de los que recibieron su galardón muy bien merecido y personalmente me siento bien orgulloso de ustedes, es la felicidad que un ser humano siente cuando ve que muchos son los que se esfuerzan para lograr una buena meta de ejemplo para su comunidad”, añadió el comunicador.

Por Miguel Cruz Tejada

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0