Publicidad
Banco Popular

Santiago. RD.- La familia Núñez Ventura, la cual se caracteriza por su amplia vocación de servicios en diferentes áreas a favor de la población, abrió al público un nuevo, amplio y confortable centro de belleza en está ciudad de Santiago.

El nuevo salón lleva por nombre Yaritza Hair Suppley, está ubicado en el módulo 115 del primer nivel de la Plaza Colinas Mall, y en el mismo ofrecen todos los servicios que permiten aumentar la belleza de la mujer.

Los propietarios y administradores del nuevo centro informaron disponer de la venta y colocación de caballos, extensión de cabellos, instalan uñas acrílicas, realizan depilaciones y cuentan de otros servicios.

Más:  Ministerios de la Juventud y Administrativo entregan 50 autobuses para Asociaciones Estudiantes; movilizarán 56 mil mensuales

Ambiorix Núñez y Sara Ventura informaron que Santiago, la Región Norte y el país ya cuentan con una alternativa para incrementar su glamour con precios en consonancia con la realidad económica actual.

Los esposos Núñez y Ventura, al igual que su hija la doctora Yaritza aseguran contar, en el establecimiento, con un personal con sobradas experiencias en el cuidado de la apariencia de la mujer.

“Aquí tenemos una combinación de capacidad profesional y de talento humano, factores que nos garantizan un servicio de óptima calidad”, precisan los ejecutivos de Yaritza Hair Suppley.

Más:  Airbnb otorga donativos a Save the Children y Fundación Tropicalia a través de su Fondo Comunitario

Los dueños y directivos del centro señalan que la ciudadanía puede hacer su cita en el horario que más le convenga a través de la vía telefónica o de las redes sociales.

El nuevo centro de belleza está abierto al público los siete días de la semana de ocho de la mañana a ocho de la noche, horario este que está sujeto a ser prolongado por la presencia de clientes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.