Inauguran clínica Arccos Ortodoncia

Redaccion
Nacionales
Fabiola Reyes Yarina Veras y Manuel Gonzalez Garcia

Fabiola Reyes, Yarina Veras y Manuel González García.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago, RD. – La doctora Yarina Veras Reyes inauguró la nueva clínica especializada Arccos Ortodoncia, durante un encuentro con pacientes y relacionados en las instalaciones de la Plaza Boulevard La Catalina.

La bendición de las instalaciones del centro de ortodoncia estuvo a cargo del diácono Yani Díaz, quien rogó a Dios derrame su gracia, tanto en las personas que laboran allí, como en quienes van en busca de sus servicios.

Aimee Roman Xiomara Ulloa y Ania Bencosme
Aimee Román, Xiomara Ulloa y Ania Bencosme.

Manuel González García, al pronunciar las palabras de bienvenida, resaltó que la importancia de crear sonrisas no yace solo en la satisfacción del resultado final, sino en sentirse a gusto durante todo el proceso y eso, a través de este concepto internacional donde los servicios están centralizados en el paciente, es lo que promete el centro.

Vicel Perez Betania Saint Hilaire y Kristal Polanco
Vicel Pérez, Betania Saint Hilaire y Kristal Polanco.

Al dirigirse a los presentes, la especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar, Yarina Veras Reyes, expresó que este es un proyecto que desde hace mucho soñaba, planificaba y finalmente es una realidad, donde ofrece al paciente un tratamiento de calidad y un trato cercano, haciéndole sentir confiado de estar acompañado de los mejores profesionales.

“Arccos es un espacio que diseñé especialmente para mis pacientes, donde cada detalle fue creado con pasión y certeza de que es un lugar donde crearemos muchas sonrisas, donde vivirán una experiencia única que se volverá inolvidable en cada visita”, aseguró Veras Reyes.

Manuel Gonzalez Garcia Yarina Veras y el diacono Yani Diaz
Manuel González García, Yarina Veras y el diácono Yani Díaz

Expresó que la clínica especializada cuenta con un equipo de profesionales dedicados y comprometidos a cuidar y preservar la salud de sus pacientes, fortalecer la seguridad y mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles tratamientos de alta calidad, de la mano con la mejor tecnología, los mejores equipos y materiales.

Iris Gonzalez Antonio Gonzalez y Amarilis Garcia de Gonzalez
Iris González, Antonio González y Amarilis García de González.

La doctora dijo que sus servicios están enfocados en cuidar de la salud de sus pacientes y la de sus seres queridos, con la prioridad de mejorar su calidad de vida.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0