Inauguración de la Exposición ARTE ÓPTICO DIGITAL de Oscar Rodríguez

Juan Gutierrez, Oscar Rodri guez y Wali Vidal.

Con una agenda cargada de actividades artísticas y culturales en Santiago, éste miércoles 1ro. de julio se inauguró la exposición ARTE ÓPTICO DIGITAL de Oscar Rodríguez, sin mermar su público selecto y cautivo de las propuestas auténticas y originales del arte, por una gran cantidad de amantes y degustadores de las expresiones más sensibles del alma.

ARTE ÓPTICO DIGITAL

ARTE ÓPTICO DIGITAL

La muestra del artista componen un total de 29 obras digitales e impresas en tela, cada una diferente a las demás, manteniendo el mismo concepto óptico, donde prevalece: La relación figura-fondo, las contradicciones espaciales y el equilibrio compositivo.

Oscar compartió la noche con amigos de infancia, compañeros de escuela, universidad, artistas, escritores, poetas y seguidores del arte y la cultura, una exposición poco usual en el país, de un arte que asume la experiencia y el conocimiento del hombre de hoy en día, donde la ciencia, el arte y la filosofía van de la mano, en una expresión indivisible.

La muestra estará hasta el 15 del presente mes, en los espacios de TRIPTICO, Taller de arte contemporáneo, calle del sol #57, al lado de Plaza Lama, en horario de 9:00 a 12:00 a.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., para el disfrute de los visitantes.

¿Que opinas sobre esto?