Implicado caso Percival asegura que coronel les vendió armas usadas en atracos

Redaccion
Nacionales
Brayan Peter Félix Paulino

Brayan Peter Félix Paulino

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santo Domingo, RD.- Brayan Peter Félix Paulino, principal acusado de formar parte de la banda de John Percival, manifestó que las armas que usaron en los asaltos a varias sucursales bancarias, fueron vendidas por un coronel de la Policía, al tiempo que indicó que el mayor Elvin Rodgers no está relacionado de ninguna forma con los hechos.

Durante el juicio del fondo que se realizó en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Félix Paulino manifestó que Reyvi David Corporán Adames (La Culebra) o (El Mecánico), tampoco tiene implicación en los incidentes.

Agregó que no entiende los motivos de las acusaciones contra Rodgers y Corporán.

En tanto que, Sonia Guerrero Medina, abogada de Elvin Rodgers, dijo que las pruebas del Ministerio Público no han podido establecer la relación del militar con la organización de Percival.

“Creemos que el tribunal podrá tener las bases suficientes para poder descargarlo de los hechos que le imputa la Fiscalía del Distrito Nacional”, puntualizó.

Se espera que para este jueves, los miembros del Primer Tribunal Colegiado emitan su fallo en el caso.

Además Peter Félix, el mayor Rodger, y Reyvi David Corporán, en el proceso figuran como imputados Francisco Alberto de Jesús Caraballo, y Javier de Jesús Fernández Perelló, los cuales son señalados por la Fiscalía de participar en asaltos a diferentes entidades bancarias y camiones de transporte de valores.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0