Publicidad
Banco Popular

Asistencia técnica gratuita para Mipymes en la Semana Mipymes 2018

El Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI) brindará asistencia técnica de forma gratuita a más de setenta micro, medianas y pequeñas empresas seleccionadas en la Semana Mipymes 2018.

Altice

Proyecto Innóvate: Fortalecimiento del Proceso de Gestión de Innovación en Mipymes

Esta iniciativa forma parte del proyecto Innóvate, que es llevado a cabo por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Más:  Donaciones de Cooperativa La Altagracia a ONGs

Acompañamiento integral para las empresas beneficiadas

Las empresas seleccionadas recibirán un acompañamiento que abarcará aspectos como el etiquetado nutricional, analíticas, transferencia tecnológica, asesoría técnica, diseño y mejora de productos y procesos.

Palabras de la directora ejecutiva del IIBI

La doctora Agripina Ramírez, directora ejecutiva del IIBI, se reunió con el primer grupo de beneficiados para dar inicio formal a los trabajos. Durante la reunión, instó a los empresarios a mantener la calidad de sus productos y servicios, así como a implementar un etiquetado nutricional confiable.

Garantía de calidad y validación internacional

Con el acompañamiento del IIBI, las empresas beneficiadas podrán llevar productos seguros y de calidad a los mercados nacionales e internacionales, al tiempo que reducen los costos de manufactura gracias a la validación de los procesos en laboratorios con acreditaciones internacionales.

Más:  Joven muere en disputa de bandas por puntos de droga

Apoyo del MICM a las Mipymes

Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Mipymes del MICM, destacó la importancia de actividades como la Semana Mipymes para ayudar a los pequeños empresarios a mejorar su productividad e innovar en sus servicios y productos, con el objetivo de posicionarse en el mercado local e internacional.

Con el lema “Impulsando la innovación en las Mipymes y emprendedores”, se llevó a cabo la cuarta edición de la Semana Mipymes 2018, beneficiando a cientos de emprendedores.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.